11 septiembre, 2017
 Posted by Buúbit.com

AGRADECIMIENTOS

GOAR
Gracias a Piluca, Tachín y Greg y siempre me acordaré de cómo tuve el apoyo incondicional de dos personas, que ahora ya no están y me lo dieron todo porque creían en mí y en Sorry Mamma… Ellos siguen conmigo, así que dedico este disco a Sergio Castillo y Rafa García Vega.
Gracias por siempre.

PILUCA
Gracias a Goar, por creer, entender, traducir y hacer realidad este bonito sueño. A mis padres, que no sólo nos apoyan sino que nos ayudan activamente. Sin su soporte, nada de esto sería igual. A Greg y Tachín porque nada existe sin una buena base. A David por ese paso al frente. Y todos los que están y han estado sin excepción.
A mi prima Charo, que nos dejó, igual que Alfredo, que tantos recuerdos musicales nos deja y, a mi Duna, mi compañera de vida, que se ha ido a cuidar ahora de ellos.

TACHIN
Para mi Vida, mi Jardinera Espiritual, por sus cuidados y frutos (constantes y perennes), y su global Mahalidad.
Mi tocata es tuya y no es lo único que te brindo.
Namasté.
Gracias a Goar, Greg, Pilu y David, por su comprensión y apoyo.
Crecer juntos mola.
Sorry Mamma rocks!
Y un abrazo enorme a todos los que creéis en nosotros. Sin vosotros esto no sería posible.
I Keep Tach!

GREG
A Nuria por el eterno apoyo y paciencia. A mi familia, los que están y los que se fueron. A Goar, Piluca y Tachín por toda la ilusión con la que trabajamos cada día y a todos mis amigos, siempre pendientes de vigilar por dónde camino y atentos desde la distancia. Todos sois importantes.

………………………….

AGRADECIMIENTOS

El proyecto Sorry Mamma ha generado una FAMILIA increíble y númerosa. Merecían un lugar destacado. ESTE ES SU SITIO.

SORRY MAMMA QUIERE PRESENTAROS A SU ENORME FAMILIA. A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS:

A LA FAMILIA KONFLIKTO, Totes, Bibi, Yare, Itzé, Kukas, Paula, Xalo, Alex y, cómo no, un besiño para el viejo, Jorge, fue un placer conocerte y compartir esos ratitos en el Javimar, qué bien nos cuidan!. A Bety, Toño y Antía. A Oscar Suárez, recupérate!, al barrio de Elviña y sus gentes… ELVIÑA… RESISTE! A Manu Kazuza, a Boham, Christian y Grouben; A Susana, Enma, Rafiña y Ángela. Todos nos sentimos un poquito gallegos gracias a vosotros.

A LA FAMILIA NAVARRA, Txutxin, Manolo, Olga, Amaia y María; a Yestiiiii, Alfredo Escarabajos, Kutxi, Iñigo y Marisa Garazi; a Unai y Elena del Katxetas y al viejo y las reinas de la cocina, menuda tortilla de bakalao!!! Cuándo volvemos??? A Diego, personal y artísticamente y a Alfredo, que nos dejó con tantos recuerdos musicales, a Mº Esther, Itziar y Ainoa y a Mikel y a Oscar, toda una vida!!!

A LA FAMILIA VASCA, Noe (que en Albacete también nacen vascos!), Asier Dardara, Triku y Aitor Korroskada, Alfredo Jimmy Jazz, Ramón y Paki; a Jalas y a Iñaki Egoki, y marchando una Gilda de esas buenas!

A LA FAMILIAR MADRILEÑA, por los que son de aquí y los que aquí viven, Nacho García Vega y Esther, a Juankar Boikot y nuestra Belén (tiene el nº1 del nuestro club de fans!!!!, wow); a Ramiro y Carlos, Olga (una tía de altura!), a Virginia y Raúl , forever and ever; a la gente de la Jimmy Jazz de Vallekas, la Larga que siempre nos cuida, Bruno y Martín. A nuestros amigos los DeBruces, si, si… a todos, que sois muchos; al Observatorio, que nos comprenden y apoyan y al Jacks On The Rocks de Vallekas, Jorge y Carmen, demostráis que las cosas se pueden hacer de otra manera. A Fran, a Juanma Roldán, mira cómo baila!!! A Raquel, Juanmita y la niña, Mª José y el niño. A I.V.A. Incluído, los 3; a Laurita, al “Monster of the Rock” Robertez, Angulo, Luisa, Domingo J. Casas, Cristina Narea, Edith Salazar, Luis ‘7 Octavas’ y Nacho ‘nostro caro’, por su apoyo y entusiasmo renovado. Y a Luisa y su sonrisa y nuestra sonrisa.

A LA FAMILIA CERCANA, por supuesto, nuestras familias, madres (lo que sufre la madre de un músico!), padres (y un padre!), tios, primos, abuelos…y, por supuesto, al primo Félix Krock.

Y los SORRY MAMMA FAMILY, Diego, Marta, Josep, Fredy Valbuena (sin ti, nada), Jesús Arispont, Santi Garbi y Elena, nuestra Críspula, David Dekonya (aupa Illana!), Nieves Luque, Miguel Ángel Barquero. A Javier Vargas, por su generosidad, Luisma Corral Pilgrim, Victor Gordillo (karraspera! Jejejeje… un día…). A Alejandro Cabrera, que nos ha vestido de largo, a Pepe Vela; a Guille, Bernardo y Quique, marcando recuerdos. A Yasmine, Ruben y Basilio… el futuro está en la Red! A nuestro Luis Koldo, el punky más vasco de Fuenteovejuna, todos a….! A Paula, Raquel, Arancha, Natalia y Sandra.

Y cómo no, a LOS MÚSICOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE DISCO, Jesús Arispont, Francis García, Santi Garvi, Chuchi Crespo, Rafa Rubio, Cristina Otero y Victor Gordillo, un auténtico placer haber podido contar con vosotros.

La foto que encabeza esta página es de Alejandro Cabrera.